viernes, 29 de abril de 2011

Linux Ubuntu 11.04 - Instalar el sistema operativo desde 0

4 comentarios:

EverDF dijo...

Hola, es Linux Ubuntu 11.04 o en realidad es Linux Ubuntu 10.04 ????

Saludos.

Aythami Martel García dijo...

Linux Ubuntu 11.04

EverDF dijo...

Ok acabo de revizar el link de Ubuntu y tienes razon es el 11.04 , lo vi aqui en la pagian en ingles:
http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download
Ahora si descargo esa version , al momento de la instalacion yo mismo elijo el idioma cierto?, bueno sera la primera vez que usare Linux Ubuntu. Voy a seguir el tutorial, Mi pregunta seria, en mi Disco duro tengo 3 particiones:

C:/ Tiene Windows 7
D:/ Teien Archivos ( Descargas entre otros)
_:/ Esto creo que tiene 100 Mb que es para el Sistema (se creo por defecto al momento de instalar Windows 7)

Bueno teniendo todas estas particiones en el DDH, puedo realizar mas particiones y asi poder Instalar el Ubuntu, teniendo en cuenta que al parecer solo se pueden hacer 4 Particiones en el DDH.

SALUDOS.

Aythami Martel García dijo...

El maximo son 4 particiones primarias en este caso veo que tienes 3 primarias la 4 creala extendida y dentro podras crear todas las particiones logicas que quieras! coje espacio libre o reduce el espacio de alguna particion para asignarselo a la particion de linux. salu2

Publicar un comentario